jueves, 14 de marzo de 2013

Los hackers roban la información personal de Bill Gates

Bill Gates es la última celebridad cuyos detalles han sido robados por los hackers y publicados en el notorio sitio web llamado "Exposed". Los primeros indicios muestran que todos los datos comprometidos han sido tomados de las compañías de informes de crédito estadounidenses Experian y Equifax.
El informe de crédito incluye información personal, como nombre, número de seguro social, número de teléfono, dirección actual y anterior, fecha de nacimiento, así como información sobre el empleo y puntuación de riesgo.

El sitio web antes mencionado expone los datos de un montón de celebridades, como Tiger Woods, Mitt Romney, Arnold Schwarzenegger, Paris Hilton y Hillary Clinton.
Mientras que el Departamento de Policía de Los Angeles está investigando el caso, Bill Gates no ha proporcionado ningún comentario oficial sobre esta nueva filtración de información.

Equifax y Experian han afirmado previamente que los hackers probablemente recibieron acceso a las cuentas privadas de annualcreditreport.com a través de diversas fuentes externas, pero parece que las dos empresas todavía no han bloqueado los ataques.
 

No hay comentarios: