viernes, 12 de octubre de 2007

Actualizadores de Software para Windows

Existen muchas herramientas para Windows que se encargan de alertarnos cuando existe una nueva actualización de las aplicaciones que tenemos instaladas en el sistema se encuentra disponible.

Algunos ejemplos de productos en desarrollo (la mayoría se encuentran en versión Beta) son:
  • Personal Software Inspector, viene de la mano de Secunia, por lo que es muy recomendada por algunas Webs especializados en seguridad informática. Esta herramienta era originalmente online, pero ya se ha liberado una versión para instalarla en nuestro sistema.
  • FileHippo Update Checker, una interesante y útil herramienta free al más puro estilo Apple Software Update, pero digamos que global.
  • UpdateStar, es una herramienta que se encuentra en etapa de desarrollo, pero que se encuentra disponible para los siguientes sistemas operativos Windows 98/2000/XP/Vista y es Free.

Estas herramientas se encargan de avisarnos cuando una nueva de actualización de las aplicaciones que tenemos instaladas está disponible, para poder descargarla e instalarla y de esta manera estar siempre actualizados principalmente en lo que respecta a parches de vulnerabilidades.

Via: opensecurity.es

No hay comentarios: