martes, 26 de mayo de 2009

Pruebe sus conocimientos participando de juegos interactivos sobre spam y programas espías, phishing y mucho más

El sitio AlertaenLínea.gov ofrece recomendaciones prácticas y juegos entre otras cosas para ayudarlo a protegerse contra el fraude en el Internet, mantener segura su computadora, y proteger su información personal.

Se siente preparado para un desafío? Pruebe sus conocimientos cibernéticos participando de una — o todas — las pruebas interactivas sobre spam y programas espías, phishing, la tecnología P2P y mucho más.

¿Quiere agarrar estos juegos y ponerlos en su sitio de Internet? Haga clic en el juego que desea jugar, presione "Agarre" y haga un cut and paste del código.



El caso del Ciber-Delincuente

Un espía tecnológico y sus cómplices salen a robarle su información personal. Póngales el freno probando que está preparado para protegerse en Internet.



Enfrente al Robo de Identidad

¡Le han robado su identidad! Afortunadamente, solamente necesita responder algunas preguntas sobre la protección de su identidad para recuperarla.



Estafas de Phishing

Los phishers tratan de tentarlo con mensajes electrónicos que parecen seguros. ¿Morderá la carnada o seguirá nadando un día más?



Excursión de Inversión

Vislumbre su futuro poniendo a prueba su inteligencia para invertir.



Guerra de Correo Spam

Tres rondas. Tres tiros. Participe de este juego y aprenderá a evitar la trampa del spam la próxima vez.



Inescrupulosos en Internet

¿Puede detectar una oferta riesgosa? Estudie atentamente nuestras ofertas y decida a quien comprarle y a quien poner de patitas en la calle.



¡La Invasión de los Hackers Inalámbricos!

Viene una invasión de
hackers de redes inalámbricas. Detenga el ataque respondiendo correctamente estas preguntas sobre seguridad de redes inalámbricas.


La Tripleta del P2P

¿Se anima a desafiar al Genio Todopoderoso del P2P? Un juego de tripleta para aquellos que quieran apostar y probar sus conocimientos sobre el P2P.



Misión: Seguridad de su Computadora Portátil

Agente García, ya perdió una computadora portátil. Si vuelve a suceder, perderá su trabajo. Es momento de tomar decisiones correctas, y misión cumplida.







Ojo Con el Spyware

No deje que el spyware se meta en su computadora dejando que otras personas espíen su información. Descubra el disfraz del spyware y desenmascárelo.




Súbita Subasta

¡Felicitaciones! Usted es el próximo participante de Súbita Subasta, el juego que pone a prueba sus conocimientos sobre subastas en línea.





No hay comentarios: