martes, 13 de octubre de 2009

Hackearon la página web de Diego Maradona

"Te hicimos llorar", se lee al ingresar al sitio del técnico argentino. Una foto del diez, en su despedida en la Bombonera y la de la selección peruana, con un "Viva el Perú carajo", en primer plano. Además de un tema musical folklórico peruano. La toma virtual del sitio está firmada: "Hacked by Perú".

La página web de Diego Maradona fue hackeada e intervenida. Ahora, al ingresar al sitio, la foto del diez, en su despedida en la Bombonera y la de selección peruana, están en primer plano. "Te hicimos llorar", se lee sobre la imagen del director de la selección argentina.

Además, un tema musical folklórico peruano que arranca a sonar ni bien se ingresa a la página es el condimento faltante para el sitio "tomado", largas horas después del partido que se jugó el sábado en el Monumental, con la victoria de Argentina 2 a 1 ante Perú, en el Monumental, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Para el lloron mas Grande de todos los Tiempos - Nos ganaron en el football pero les ganamos en la Red", agregan sobre la foto del seleccionado peruano, y luego cierra con "Viva el Perú carajo".

La intervención digital está firmada "Hacked by Perú".


Fuente: www.online-911.com

No hay comentarios: