jueves, 26 de noviembre de 2009

Barra de Herramientas para Investigaciones Digitales

Ahora las herramientas más importantes para la prevención y detección de delitos informáticos están a tu disposición en un solo lugar.

Descubre la nueva Barra de Herramientas de MaTTica disponible para los principales navegadores: Mozilla, Firefox, Safari e Internet Explorer.


La Barra de Herramientas de MaTTica es un dispositivo de navegación gratuito diseñado por la empresa para conjuntar en un solo punto, links, herramientas, mensajes, recomendaciones, para los usuarios entusiastas y profesionales de la seguridad y prevención del delito Informático, siendo útil y oportuna en estos momentos en que los delitos cibernéticos cada día van en aumento, a fin de que los usuarios se mantengan actualizados sobre esta información.

Para conocer un poco más sobre las herramientas y utilidades de la barra, puedes consultar el video tutorial donde Andrés Velázquez, director de Investigaciones Digitales de MaTTica, te explica paso a paso la utilidad de cada función





No esperes más, descarga la barra de herramientas de MaTTica y descubre cómo puedes incrementar la eficiencia en la detección de los delitos informáticos, así como fortalecer aún más la seguridad informática en tu labor diaria.

Requisitos del sistema: Windows Vista/XP/2000


Descarga:

1 comentario:

David S. J. dijo...

Hola, un pequeño detalle. En el enlace de Firefox, sobra un "/" justo antes de "xpi".
Muchas gracias por la aplicación tan útil que nos muestras en el video. Buen fin de semana y saludos desde Huelva.