lunes, 11 de enero de 2010

Seis consejos para probar a los consumidores que su negocio online es seguro

Los comerciantes online perdieron $3,8 mil millones
el año pasado.
El culpable fue el miedo.

Estos comerciantes perdieron gran parte de sus ingresos porque a sus clientes los invadió el miedo de realizar compras online y ser estafados o ser víctimas del robo de identidad. Esto significó $3,8 mil millones en pérdidas en un momento en el que cada dólar cuenta mucho.

Para recuperarse de las transacciones no realizadas, los vendedores de indumentaria deben trabajar duro para ayudar a los clientes a superar sus temores. Saben que el mercado en línea está plagado de fraudes de phishing cada vez más sofisticadas que atraen a los clientes a sitios bastante convincentes que parecen reales, diseñados para robar números de tarjetas de crédito, entre otros.

Para ganar la confianza de un público temeroso es necesario implementar medidas de seguridad que los clientes fácilmente reconozcan. Por lo tanto, los comerciantes primero deberán saber qué es lo que los clientes con mayores conocimientos de Internet esperan de un sitio Web que ofrece al menos un mínimo nivel de seguridad.

Si ver la seguridad desde la perspectiva del cliente puede ayudar a planear una estrategia efectiva de creación de confianza, ¿qué puede hacer para probar que su negocio online es seguro? Aquí le damos seis consejos.

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