miércoles, 17 de marzo de 2010

Campus Party Europa desvelará las claves para la seguridad en Internet

El área de Seguridad y Redes contará con la presencia de Joanna Rutkowska y Stefano Di Paola, desarrolladores e investigadores de seguridad de sistemas, y retará a los campuseros para que pongan a prueba sus conocimientos en seguridad informática.

Campus Party, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, acogerá en la zona de Innovación un área específica dedicada a Seguridad y Redes, donde los campuseros podrán conocer de manos de expertos los sistemas más avanzados sobre la protección de Internet. El universo de los hackers se enfocará esta vez hacia los aportes que realizan para el mantenimiento y refuerzo de los sistemas de seguridad.
En un mundo en el que el aumento de las actividades y gestiones cotidianas a través de la Red ha convertido la seguridad en uno de los elementos clave en el desarrollo de lo que será Internet en el futuro, Campus Party Europa contará durante cinco días con un grupo de profesionales multidisciplinares. A través de distintos talleres, charlas y conferencias, guiarán a los participantes por las distintas facetas que contempla la seguridad informática: análisis forense, seguridad perimetral, networking, encriptación, sistemas y arquitectura de redes, entre otros. Dos de las principales eminencias europeas en seguridad informática, la polaca Joanna Rutkowska y el italiano Stefano Di Paola, darán sendas conferencias en el evento.






Más información...

No hay comentarios: