lunes, 3 de enero de 2011

Proyecto FLU

Este proyecto intenta crear una comunidad, en la cual los usuarios forman parte de un proyecto de ayuda mutua relacionado con la seguridad de la información.

¿Qué es Flu?
Flu, aparte del nombre del proyecto, es un troyano. Con esta prueba de concepto, se quiere dotar al usuario del proyecto de poder para realizar sus pruebas y conseguir entender el funcionamiento de este tipo de aplicaciones malware. Flu, es un troyano avanzado, capaz de infectar y dar un control remoto al atacante bastante interesante. Primero porque, hoy en día, no es detectable por antivirus, y segundo porque los firewall por defecto no detectarán las peticiones.
¿Qué se ofrece?
Todos los usuarios que se atrevan a intervenir en el proyecto, ya sea dando ideas, debatiendo funcionalidades de Flu, desarrollando nuevas funcionalidades, probando el proyecto y dando su opinión, etc., deberán mediante el formulario de descarga, solicitar el código fuente de Flu (c#), de la aplicación web (php en su casi totalidad) y el código de la vacuna. Además también se os darán los ejecutables te todas las aplicaciones.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante...

la web no es...

flu-project.com

Anónimo dijo...

interesante!

pero la web no es flu-project.com ?

saludos!

Jackeline dijo...

Muy bueno, espero que la comunidad apoye este gran proyecto.