viernes, 25 de febrero de 2011

Concurso sobre investigación en Seguridad Antivirus - Premio Universitario para estudiantes (ESET)

Por sexta vez en la región, ESET Latinoamérica lleva a cabo este concurso sobre investigación en Seguridad Antivirus, pensado para distinguir la labor de los estudiantes universitarios y terciarios de toda la región.
Este emprendimiento surge con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información, para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario.

ESET Latinoamérica seleccionará un estudiante para participar de la Edición 2011 de Virus Bulletin, la cual se realizará en la ciudad de Barcelona, España, entre el 5 y el 7 de octubre de 2011. Además se seleccionarán otros dos estudiantes para asistir a Ekoparty, en Buenos Aires, Argentina, donde también recibirán un curso brindado en forma exclusiva por ESET Latinoamérica. Además, otros dos alumnos serán premiados con libros de seguridad de la información, y las universidades de los dos mejores alumnos serán premiadas con una computadora portátil de última generación, en reconocimiento al trabajo de sus alumnos.




 


No hay comentarios: