miércoles, 23 de febrero de 2011

Windows 7 Service Pack 1 disponible para todos

Microsoft anunció que el primer service pack para Windows 7 y Windows 2008 R2 estará en sus servidores para la descarga desde el 22 de Febrero. La compañía había enviado el código final a sus socios OEM el 9 de febrero, luego a los clientes MSDN, suscriptores de TechNet y los compradores al por mayor el 16 de febrero, pero ahora cualquier persona puede descargarlo a través del Centro de Descargas Microsoft o las actualizaciones de Windows.

¿Qué puedes esperar del SP1? Para Windows Server 2008 R2, habrán dos opciones que afectan directamente la plataforma de virtualizacion: la Memoria Dinámica Microsoft y el Microsoft RemoteFX. El primero ofrece controles directos para la memoria de la maquina virtual, mientras que el segundo ofrece una interfaz grafica 3D para los usuarios remotos. Para Windows 7, la actualización es principalmente una recopilación de parches menores y actualizaciones previas que probablemente ya tienes instaladas, pero también incluye una versión actualizada del cliente Remote Desktop que toma ventaja del RemoteFX.

Cualquiera sea el caso, el lanzamiento de Windows 7 SP1 es un importante hito que podría ayudar aun más a la adopción del sistema operativo entre los clientes corporativos, que típicamente esperan que hasta que Microsoft filtre las impurezas antes de dar el paso.

Vale la pena mencionar que los usuarios que tengan instaladas versiones anteriores del SP1, como el beta o release candidate, tendrán que desinstalar estas antes de descargar la versión final. Las instrucciones para desinstalar el service pack están disponibles aquí.

Fuente: /www.techspot.com


Cómo instalar Windows 7 Service Pack 1 (SP1)  [Microsoft]



No hay comentarios: