viernes, 4 de noviembre de 2011

1° Día Internacional de la Seguridad de la Información – DISI Perú 2011

Tenemos el agrado de invitarlo al 1° Día Internacional de la Seguridad de la InformaciónDISI Perú 2011, que se llevará a cabo el día 30 de noviembre de 2011 – en el Hotel Suites Del Bosque de la ciudad de Lima-Perú. Horario: 06:00 pm hasta las 09:30 pm.

DISI Perú 2011 se genera como el ámbito para explorar las múltiples facetas del tema de la Seguridad Informática y Seguridad de la Información en el Perú, facetas cada vez más complejas y de mayor alcance. La práctica de compartir experiencias y actualizar la visión de problemas y soluciones, a través de los especialistas, es la constante en las actividades de ISSA Internacional http://www.issa.org/ y de ISSA Lima, Perú Chapter http://www.issaperu.org/  

La Seguridad de la Información es una de las preocupaciones más relevantes en el actual mundo empresarial y es uno de los aspectos más conflictivos del uso de las tecnologías de la información. Su influencia afecta directamente a las actividades de cualquier entorno.

Como resultado del esfuerzo de un grupo de colaboradores y organizaciones afines, empresarios, usuarios y proveedores, profesionales, funcionarios gubernamentales, representantes del mundo académico se presenta por primera vez en el Perú la celebración de la Día Internacional de la Seguridad de la Información, para lo cual se desarrollará una jornada académica en horario nocturno, incluyendo en la agenda contenidos dirigidos a distintos actores y sectores de la seguridad de la información.



issaperu.org



 

No hay comentarios: