viernes, 25 de noviembre de 2011

Top exploits 2011

Todos los años el laboratorio independiente, Virus Bulletin, celebra el evento más importante del año para la comunidad de investigadores de la industria antivirus, la Virus Bulletin Conference. En esta conferencia participan los principales investigadores de los laboratorios antivirus, entre ellos ESET, presentando las principales tendencias en lo que respecta al mundo del malware y cibercrimen.

Una de las charlas técnicas de gran importancia fue la dictada por Holly Stewart de Microsoft, ya que trató de los principales exploits del año 2011
A continuación hablaremos acerca de esta charla y los principales puntos expuestos. La manera más simple de diferenciar los distintos tipos de exploits es según la tecnología que utilicen, es decir, el medio que han vulnerado para así poder lograr su fin.

La explotación de las vulnerabilidades en Java han sido las más importantes en este año, esto es porque solo las 5 principales explotaciones de vulnerabilidades de Java representan un 89% del total de detecciones en los 5 primeros meses del corriente año.

Más..


Visto en blogs.eset-la.com




No hay comentarios: