viernes, 2 de diciembre de 2011

Ganadores - Concurso de Periodismo en Seguridad Informática 2011 (ESET)

Ganadores de la edición 2011 del Concurso “Periodismo en Seguridad Informática de ESET”:
  • Ganador del Concurso: Javier Méndez, periodista de la revista Enter de Colombia, por su trabajo intitulado  Cómo proteger sus cuentas en Internet“, completo informe sobre la protección de información personal publicado en la edición de septiembre de la revista. Javier, ganador del premio principal, estará viajando a Hannover, Alemania, en marzo del año que viene para participar de la edición 2012 del CeBIT, el mayor evento de tecnología en el mundo.
  • Ganadoras de la Categoría Prensa Gráfica: Adriana Franco y Elía Baltazar con su artículo Hackers con ideología, publicado en la revista Día 7  de México, se han hecho acreedoras de una netbook.
  • Ganadora de la Categoría Prensa Digital: Viridiana Escamilla, redactora para Exalli.com de México, será premiada con una netbook por consagrarse ganadora de la categoría con su trabajo “Ciberataques amenazan a emprendedores”, publicada en CNN Expansión.
Además, en esta edición del concurso se ha decidido entregar dos menciones especiales a trabajos destacados y con altas puntuaciones del jurado. Las mismas fueron otorgadas a Alejandro D’Agostino, por su artículo “Ciberguerra: nuevo campo de batalla para las empresas” publicado en El Cronista (Argentina), y Darío Laufer, por su trabajo “Inseguridad en el aire” publicado en la revista Information Technology (Argentina).



blogs.eset-la.com

No hay comentarios: