miércoles, 14 de diciembre de 2011

Microsoft publica solución para Duqu y 12 parches de seguridad más

Microsoft ha publicado los boletines de seguridad del mes de diciembre, un total de 13, entre los que se encuentra una solución para proteger a los sistemas Windows de Duqu. La compañía ha informado de que 3 de los 13 boletines son de prioridad crítica, mientras que el resto están clasificados como importantes.
Como había prometido, Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios los boletines de seguridad del mes de diciembre. Como cada mes, la compañía ha presentado distintos parches para sus sistemas para solucionar vulnerabilidades o problemas de seguridad en productos de software de Microsoft. Entre los boletines de este mes destaca uno que se encarga de solucionar la vulnerabilidad que aprovechaba Duqu para infectar los equipos Windows.

Entre los boletines del mes de diciembre hay tres que Microsoft ha calificado como críticos, es decir, que tiene una importancia superior y que se recomienda su instalación inmediata. El primero es el que se encarga de cerrar la puerta a los sistemas Windows que utilizaba el peligroso virus Duqu.

Se trata del boletín MS11-087, que la compañía explica que soluciona “una vulnerabilidad en los controladores en modo kernel de Windows podría permitir la ejecución remota de código”.

Más...

Fuente: http://www.csospain.es/

No hay comentarios: