Enviar un correo electrónico al destinatario equivocado o anexar el archivo errado son errores comunes que todos hemos cometido en algún momento. Para las organizaciones la prevalencia del email como comunicación masiva, combinado con informática y redes de datos de alta velocidad, las aplicaciones Web 2.0 y el cómputo móvil han creado un riesgo alto de pérdida de datos en entornos de negocio actuales.
Algunas cifras sobre la pérdida de datos:
- 20% del correo electrónico de salida: tiene contenido con riesgo legal, financiero o regulatorio
- $7.2M de dólares: Costo promedio de una fuga de datos en 2011
- 650% Crecimiento: de datos empresariales estimado en el próximo lustro
- 77% de las organizaciones: experimentaron pérdida de datos en el último año con la mayoría de los incidentes de fuga de datos basados en errores no intencionales.
- $7.2M de dólares: Costo promedio de una fuga de datos en 2011
- 650% Crecimiento: de datos empresariales estimado en el próximo lustro
- 77% de las organizaciones: experimentaron pérdida de datos en el último año con la mayoría de los incidentes de fuga de datos basados en errores no intencionales.
Fuente: www.cxo-community.com
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