viernes, 13 de abril de 2012

La OSI lanza el concurso «Pequeconsejos de seguridad»

Logo OSI
Desde el lunes día 16 a las 10.00 horas, y hasta el viernes 20 a las 12.00 horas, la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) lanza el concurso «Pequeconsejos de seguridad» destinado a seguir concienciando a los usuarios acerca de la necesidad de preocuparnos por el uso que hacen los menores de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Para participar en este concurso, los seguidores del perfil de Twitter de la OSI (@osiseguridad) deberán publicar un tuit con un consejo de seguridad destinado a los menores y acerca de la necesidad de precauciones a la hora de navegar por Internet. El tuit debe mencionar al final a @osiseguridad e incluir el hashtag #osimenores.

La participación en el sorteo no tiene limitaciones en el número de tuits por usuario y el perfil del usuario tiene que tener una vida mínima de 30 días. De todas formas solo se incluirá para el sorteo una vez el perfil con independencia del número de tuits enviados. Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en el territorio español.

Los ganadores, seleccionados mediante un sorteo entre los consursantes, recibirán una de las 19 licencias de productos de control parental que han sido cedidas por las empresas Norman, @NormanASA, con la solución Norman Security Suite; Escudo Web, @escudoweb, con la herramienta Escudo Web Family; Qustodio, @qustodiofree, con el producto Qustodio; Danba, con la licencia de Danba Premium; la alemana GData con la solución GData Internet Security; ESET, @ESET_ES, con el producto ESET Smart Security 5 y Symantec, @NORTON_ES con Norton 360.

Puede consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.



No hay comentarios: