miércoles, 25 de abril de 2012

Microsoft Security Essentials 4.0 disponible

l software antivirus y antimalware de Microsoft acaba de llegar a la versión 4.0. Con esta versión se añaden mejoras en rendimiento y detección además de una función de limpieza automática y renovación de SpyNet -ahora conocido como Microsoft Active Protection Services- que permite la detección y prevención de amenazas en tiempo real.
La nueva versión del Microsoft Security Essentials está etiquetada con la numeración 4.0.1526.0 y está disponible para descarga para tanto sistemas de 32 bits como de 64 bits en XP, Vista y Windows 7.
Los requerimientos de la aplicación son mínimos (CPU 1 GHz, 1 GB RAM, 200 MB de espacio en disco duro y VGA 800 x 600) por lo que puede ser utilizado en equipos con cierta antiguedad. También requiere conexión a Internet para la actualización de firmas de virus y spyware, así como la comprobación que tu sistema operativo es original.

wbmse4 Microsoft Security Essentials 4.0 disponible

Ya lo probaremos y te contaremos, ya que se trata del antivirus gratuito más utilizado en equipos Windows. El más utilizado, pero hasta ahora no la mejor solución gratuita según las pruebas de AV-Test, realizadas con versiones anteriores y en las que el antivirus de Microsoft se encontraba muy retrasado en todos los parámetros analizados.


Más...


Visto en  www.muycomputer.com



No hay comentarios: