lunes, 16 de abril de 2012

¿Qué es Windows Defender Offline?

Algunas veces, software malintencionado y otros programas potencialmente no deseados, como los rootkits, intentan instalarse en tu PC. Esto puede ocurrir cuando te conectas a Internet o instalas algunos programas desde un CD, DVD u otro medio. Una vez en tu PC, este software se puede ejecutar inmediatamente o en momentos inesperados. Windows Defender Offline puede ayudar a eliminar estos programas malintencionados y potencialmente no deseados tan difíciles de localizar mediante definiciones que reconocen amenazas. Las definiciones son archivos que proporcionan una enciclopedia de amenazas de software potenciales. Como todos los días aparecen nuevas amenazas, es importante que tengas siempre las definiciones más actualizadas instaladas en Windows Defender Offline. 

Para usar Windows Defender Offline, tienes que seguir cuatro sencillos pasos:
  1. Descarga Windows Defender Offline y crea un CD, un DVD o una unidad flash USB.
  2. Reinicia el equipo usando el medio de Windows Defender Offline.
  3. Analiza tu PC en busca de software malintencionado y otros programas potencialmente no deseados.
  4. Quita todo el malware que se encuentre en tu PC.
Si Microsoft Security Essentials o Windows Defender te pide que descargues y ejecutes Windows Defender Offline, es importante que lo hagas para asegurarte de que tus datos y tu PC no están en peligro.
Para empezar, busca un CD, DVD o unidad flash USB vacíos con al menos 250 MB de espacio libre, y descarga y ejecuta la herramienta, que te ayudará a crear el medio extraíble.

 
Descargar la versión de 32 bits Descargar la versión de 64 bits

Microsoft



No hay comentarios: