miércoles, 18 de abril de 2012

Reporte: Consumers and Convergence 5: The Converged Lifestyle. Resultados de México


Como complemento al post anterior "Preocupación por privacidad y seguridad frena comercio electrónico: encuesta [Mexico]", les adjuntamos los link de descarga del informe referenciado en la noticia:

Conoce los resultados de México de la 5ª Encuesta Global de Consumidores y Convergencia: El estilo de vida convergente (Consumers and Convergence 5: The Converged Lifestyle). En esta presentación podrás conocer la opinión de los encuestados con respecto a cómo interactúan con la tecnología y los modelos de comercio electrónico. Entre otros temas, se les preguntó sobre sus hábitos televisivos y de películas, su opinión sobre la publicidad en línea y móvil, cómo se mantienen en contacto y sus preferencias de compra.
 
La manera en que interactuamos con la tecnología cambia constantemente, lo que origina cambios no sólo en la misma sociedad sino también en los modelos de negocios de las compañías. Los consumidores de todo el mundo están cada vez más dispuestos a adoptar nuevas tecnologías y modelos de comercio electrónico. Esto representa grandes oportunidades y riesgos para los prestadores de servicios, minoristas, compañías de medios, bancos y la gran cantidad de otro tipo de compañías que compiten por un pedazo de la cadena de valor digital.

Para conocer las tendencias de los consumidores con respecto a la tecnología digital, comunicaciones y el comercio electrónico, KPMG International realizó la 5ª Encuesta Global de Consumidores y Convergencia: El estilo de vida convergente En ésta se presenta la opinión de 9,600 consumidores de mercados clave alrededor del mundo, incluyendo México, para saber qué dispositivos tecnológicos y servicios están usando y cómo los están usando.
 
 
 
 

No hay comentarios: