Como complemento al post anterior "Preocupación por privacidad y seguridad frena comercio electrónico: encuesta [Mexico]", les adjuntamos los link de descarga del informe referenciado en la noticia:
Conoce los resultados de México de la 5ª Encuesta Global de Consumidores y Convergencia: El estilo de vida convergente (Consumers and Convergence 5: The Converged Lifestyle).
En esta presentación podrás conocer la opinión de los encuestados con
respecto a cómo interactúan con la tecnología y los modelos de comercio
electrónico. Entre otros temas, se les preguntó sobre sus hábitos
televisivos y de películas, su opinión sobre la publicidad en línea y
móvil, cómo se mantienen en contacto y sus preferencias de compra.
La manera en que interactuamos con la tecnología cambia
constantemente, lo que origina cambios no sólo en la misma sociedad sino
también en los modelos de negocios de las compañías. Los consumidores
de todo el mundo están cada vez más dispuestos a adoptar nuevas
tecnologías y modelos de comercio electrónico. Esto representa grandes
oportunidades y riesgos para los prestadores de servicios, minoristas,
compañías de medios, bancos y la gran cantidad de otro tipo de compañías
que compiten por un pedazo de la cadena de valor digital.
Para conocer las tendencias de los consumidores con respecto a la
tecnología digital, comunicaciones y el comercio electrónico, KPMG
International realizó la 5ª Encuesta Global de Consumidores y Convergencia: El estilo de vida convergente
En ésta se presenta la opinión de 9,600 consumidores de mercados clave
alrededor del mundo, incluyendo México, para saber qué dispositivos
tecnológicos y servicios están usando y cómo los están usando.
Descargar ahora
(pdf 2.7 mb) The Converged Lifestyle. Resultados de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario