viernes, 17 de agosto de 2012

Algunas veces los casting por Internet se vuelven peligrosos

Una adolescente de Paraná fue convocada para una conocida agencia de modelos a través de Facebook, pero finalmente le pidieron fotos desnuda. Recomiendan realizar la denuncia judicial.

Las adolescentes tienen la ilusión de conseguir un contrato con una agencia de modelos y pegar el salto a la “fama”. 
Las adolescentes tienen la ilusión de conseguir un contrato con una agencia de modelos y pegar el salto a la “fama”.
Muchas adolescentes sueñan con ser modelos. Y tras el testimonio de cómo se consagraron en la pasarela o en la gráfica muchas de las mujeres que hoy se desempeñan en esa profesión, la ilusión de acceder a esos espacios se reaviva.

La exaltación de la belleza como valor primordial, expuesta de manera incesante en los medios masivos de comunicación, influye en esta decisión. Quienes quieren ser modelos saben que los castings son una opción que puede llegar a posibilitarles la llegada hacia alguna agencia de renombre o a participar de alguna campaña o evento.

Sin ir más lejos, en mayo ganó un concurso María Emilia Mernes, una joven de 16 años oriunda de Nogoyá, para ser la cara visible de la campaña de una de las marcas preferidas por las adolescentes. Gabriela, su mamá, contó a UNO: “Vimos la convocatoria en una revista conocida y por eso se presentó, pero yo siempre estuve detrás, firmé una autorización porque es menor de edad”.

Se comunicó quienes eran las 200 finalistas y a través de las redes sociales se realizó la votación para elegir cuál de las chicas que se postularon sería la ganadora. “En un principio ni se nos cruzaba por la cabeza que iba a ganar, pero fue un momento de gran emoción”, acotó

No hay comentarios: