lunes, 24 de septiembre de 2012

Integración de la seguridad física y de la información

El vigilante nocturno y el encargado de la seguridad de TI rara vez trabajan juntos a pesar de que sus puestos de trabajo, en el fondo, son similares: proteger la empresa. En muchas organizaciones, la seguridad física y de la información siguen siendo entidades separadas por casualidad y por historia. Mediante la integración de los dos, sin embargo, las empresas pueden proteger mejor los activos, a los empleados y los datos valiosos que mantienen al negocio en marcha.
La integración es un primer paso hacia la evaluación de los riesgos corporativos generales que amenazan a una empresa. Sin embargo, la promulgación de un plan que concibe la seguridad como un medio de cohesión, significa la superación de la resistencia a la integración de la seguridad física y de la información, señala Jonathan Ross, presidente y CEO de Austin Recovery, un centro de tratamiento de drogas y alcohol que acaba de terminar dicha integración.
Austin Recovery implementó los sistemas de control de acceso físico de RedCloud para proteger los edificios y las puertas del campus, lo que une a la tecnología con sus directorios internos de recursos humanos. Los empleados de Austin Recovery, con la debida autorización, pueden controlar el sistema de RedCloud a través de una interfase web segura.
 

1 comentario:

onlinegrocerystore dijo...

Thanks for sharing this.
https://www.infiniterecovery.com/