martes, 25 de diciembre de 2012

Facebook prueba su nueva configuración de privacidad

Facebook ha comenzado aplicar su nueva directriz de seguridad en algunas cuentas de Nueva Zelanda.
 
Hace poco la red social empezó a hablar acerca del cambio y el mejoramiento en la configuración de privacidad de las cuentas, ya que recibía muchas críticas y quejas – que fueron dichas con toda razón – de diferentes sitios.
Ahora aparecerá un botón específico para la configuración de privacidad de nuestra cuenta, diferencia de que antes teníamos que ingresar a un botón en forma de flecha que desplegaba un listado en el cual encontrábamos la opción. Aparecerán nuevas notificaciones de privacidad y menús nuevos, todo enfocado en mejorar esta área de la red social que ha sido siempre si debilidad.

Facebook
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al hacer clic en el nuevo icono de privacidad aparecerán preguntas que nos facilitarán su uso, tales como “¿Quién puede ver mis cosas?” y “¿Quién me puede buscar?”. Si bien recordamos el configurar nuestra cuenta en este ámbito era un tanto complicado, y no siempre obteníamos lo que deseábamos, teniendo características limitadas, que no siempre dejaban en claro el resultado.
Estos últimos ajustes intentan borrar todas estas preocupaciones y problemas anteriores. Solo esperemos que pueda llegar pronto, ya que aún se encuentra en estado de prueba para algunos usuarios de Facebook en Nueva Zelanda, el lugar donde Facebook siempre realiza sus pruebas.

“Los tendremos al tanto, con cualquier anuncio, sabemos que todos desean esta mejora de Facebook”.

 

No hay comentarios: