miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un desarrollador de software británico ha sido nombrado de los mejores del mundo civil en cuanto a seguridad informática

MÉXICO, D.F.(Agencias)
Un desarrollador de software británico ha sido nombrado de los mejores del mundo civil en cuanto a seguridad informática en una competencia organizada por los militares de Estados Unidos.

Se trata de Chris Doman, de 26 años, quien venció a casi 2 mil defensores cibernéticos procedentes de 53 países.

Dos aficionados británicos, Bartlet Matt y Chris Moore, terminaron en el top 12. El Reto Forense Digital DC3 es un concurso global concebido y organizado por el Departamento de Defensa de Estado Unidos en el Centro de Delitos Cibernéticos.

Se basa en ejercicios de escenarios que reproducen la complejidad de analizar los datos para resolver delitos cibernéticos.

Las áreas cubiertas incluyen firmas de archivo, metadatos hash, datos ocultos y recuperación de la comunicación,.

Un desarrollador de software británico ha sido nombrado de los mejores del mundo civil en cuanto a  seguridad informática en una competencia organizada por los militares de Estados Unidos. Se trata de Chris Doman, de 2 años,  quien venció a casi 2 mil defensores cibernéticos procedentes de 53 países. Foto: Cortesía.

Un desarrollador de software británico ha sido nombrado de los mejores del mundo civil en cuanto a seguridad informática en una competencia organizada por los militares de Estados Unidos. Se trata de Chris Doman, de 26 años, quien venció a casi 2 mil defensores cibernéticos procedentes de 53 países. Foto: Cortesía

Fuente: http://www.lacronica.com



DC3 Digital Forensics Challenge 2012