viernes, 17 de mayo de 2013

Campaña “Empresas 100% Libres de Malware” [Uruguay[

Empresas 100% libres de amenazas informáticas surge como una iniciativa conjunta de Antel y ESET Uruguay con el fin de concientizar, informar y capacitar a las empresas uruguayas sobre la importancia de desarrollar acciones preventivas de protección de su información.

A su vez prevé una mayor democratización en el acceso a herramientas, contenidos y consejos, de forma de contribuir al gran cometido de lograr una Internet más sana. 
Este sitio es la plataforma de convergencia de todas las herramientas que se pondrán a disposición de los clientes de ANTEL. Aquí podrán encontrar, información de interés, guías de seguridad, consejos y estrategias para estar protegidos, cursos en línea, instrucitvos, test de autoevaluación y la posibilidad de descargar la solución ESET Smart Security 6 gratis por 6 meses.

A su vez en el calendario de actividades, encontrarán las conferencias, talleres y jornadas que se estarán organizando con el fin de evacuar dudas y ofrecer capacitación de primer nivel a cargo de especialistas de ESET a cargo de Laboratorio de América Latina. 


Web oficial




No hay comentarios: