jueves, 3 de abril de 2014

Matriux - Distribución de seguridad

Matriux es una distribución de seguridad que consiste en un poderoso conjunto, de herramientas libres y de código abierto que pueden ser utilizadas para varios propósitos incluyendo, pero no limitado a penetration testing, hacking ético, administración de sistemas y redes, investigaciones forenses, pruebas de seguridad, análisis de seguridad, y mucho más. Esta es una distribución diseñada para entusiastas y profesionales de la seguridad, aunque puede utilizarse normalmente como sistema de escritorio.

 
Con Matriux, usted puede convertir cualquier sistema en un set de herramientas de penetration testing, sin tener que instalar ningúna aplicación en el disco rígido. Matriux esta diseñado para ejecutarse en un ambiente Live, como un CD / DVD o Memoria USB, o bien puede ser fácilmente instalado en el disco rígido, en simples pasos. Matriux también incluye una serie de herramientas para el análisis forense y recuperación de información.

El Arsenal de Matriux contiene una gran colección de las más útiles y versátiles herramientas de pruebas de penetración. Incluye las siguientes herramientas / utilidades / librerías (La versión Beta tendrá sólo algunas de las herramientas listadas):
Más Información....

 



No hay comentarios: