jueves, 12 de junio de 2014

Estudio: Índice del Riesgo de la Información [Iron Mountain y PwC]

¿Estamos haciendo suficiente para hacer frente al riesgo de la información?


El último estudio de Iron Mountain y PwC muestra cómo controlan su información las medianas y grandes empresas, además de los procesos, directrices y personas relacioandas.


Este es el tercer estudio anual de PwC e Iron Mountain para descubrir cómo perciben y gestionan el riesgo de la información las medianas empresas europeas (entre 250 y 2.500 empleados). El estudio de 2012 reveló una amplia complacencia con respecto a las posibles amenazas y la vulnerabilidad. Su sucesor de 2013 sugirió que las medianas empresas habían respondido , pero que sus esfuerzos preliminares para abordar el riesgo de la información se estaban ahogando en el pantano de los grandes datos. Este año hemos decidido estudiar si las tendencias de la gestión del riesgo de la información se limitan a las medianas empresas europeas o si están más extendidas. 

El estudio de 2014, que una vez más hace uso de la capacidad investigadora y los amplios conocimientos empresariales de PwC en combinación con los conocimientos técnicos de Iron Mountain, incluye medianas empresas de Estados Unidos y Canadá y grandes empresas (con más de 2.500 empleados) de ambos continentes. 



 Tools Online de comparacion:
Con la herramienta online podrás comparar el Índice del Riesgo de la Información de tu empresa con las 1.200 empresas incluidas en el estudio de PwC.
Responde preguntas y recibirás de forma gratuita tu índice del riesgo de la información