Con 10 millones de usuarios activos en sus primeras horas y solo unos pequeños problemas de conexión al iniciarse, en su primer día consiguió acaparar los medios gracias al estreno de The Mandalorian, la serie situada en el universo de Star Wars.Sin embargo, días después ha descubierto ZDNet que miles de cuentas de suscriptores han sido hackeadas y se ofrecen gratis o venden por entre 3 y 11 euros en las redes.
A pesar de lo barato de la suscripción, solamente 6,99 dólares al mes, las cuentas de Disney+ se han transformado en objetivo de hackers que han conseguido robárselas a multitud de usuarios. Al tratar de conectarse a la plataforma, las víctimas han descubierto que habían modificado su correo electrónico y contraseña, por lo que tenían que ponerse en contacto con la plataforma.
La noticia está causando una importante repercusión mundial ante la indignación de suscriptores que han sido hackeados horas después de haber activado sus cuentas.De momento, no hay ninguna aclaración por parte de Disney, ni se sabe si las cuentas han sido hackeadas mediante phishing o algún otro tipo de estrategia.
Fuente: businessinsider.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario