miércoles, 29 de enero de 2020

Webminar: Usurpación de Identidad (Internet Society )


El Grupo de Interés de Cybersecurity de Internet Society, organiza este seminario web sobre la Usurpación de Identidad (phishing, del ingles), es una de las amenazas informáticas de mayor crecimiento en Ciberseguridad. Las doctoras Medinacelli y Solis, analizan sus características, normativas relacionadas y reflexionan sobre potenciales soluciones.


 

Conferencista: la profesora Cynthia Solís, Posee doctorado de la ONU en Derecho Privado y Ciencias criminales por la Universidad de París Saclay, maestra en derecho de la Innovación Técnica por la Universidad Panthéon Sorbonne, catedrática de la ESIME y Otras Instituciones Educativas, socia de LEXINF
Moderadora: La profesora Karina Medinaceli es Miembro de la directiva de la Sociedad de Internet Ciberseguridad SIG. Obtuvó doctorado de la ONU en Sociedad de la Información y del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). Es docente titular de la asignatura de Derecho Informático en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés en Bolivia.


No hay comentarios: