sábado, 23 de mayo de 2020

Interland es un juego online, al que se puede acceder desde un navegador, y en el que los jugadores deben guiar a una serie de personajes llamados “internauts”, a través de distintos mundos virtuales, en los que deben completar distintas misiones.
De este modo, en “Reality River”, un mundo en el que los jugadores deben atravesar un río, requiere que los jugadores contesten de manera correcta diez preguntas vinculadas con el modo en el que es posible distinguir información real de otra falsa; ofertas engañosas; y otro tipo de estafas en línea. Cada vez que el jugador responde una pregunta correctamente avanza un casillero. Cuando falla, cae al agua y debe volver a intentarlo.
En otro mundo llamado “Tower of Treasure”, el estudiante aprende sobre la importancia de proteger sus datos personales, y comienza el nivel adquriendo estrategias para crear contraseñas fuertes y difíciles de violar. Para ello, debe guiar a su personaje a través de un cañón en el que debe recoger distintos bloques compuestos por letras y otros caracteres, y luego combinarlos para formar claves efectivas y seguras.
  
 


No hay comentarios: