lunes, 27 de julio de 2020

Estudio: CISO Benchmark 2020 (Cisco)

Los líderes de seguridad, a la vez que respaldan el crecimiento comercial y la transformación digital, enfrentan una gran cantidad de desafíos. 
Algunos desafíos se centran en la seguridad, como la necesidad de una mejor visibilidad o automatización, o en la búsqueda de una mayor simplicidad de administración y respuesta. Algunos están relacionados con el éxito de su compañía, como el deseo de respaldar el crecimiento y la transformación, independientemente de la aplicación de la nube que se necesite o de qué dispositivo móvil se esté utilizando. Otros desafíos se relacionan con la realización de inversiones en el presente que seguirán siendo relevantes en el futuro a medida que cambie su organización.

Todo esto se suma a las exigencias diarias del trabajo cotidiano, como la detección y el bloqueo de amenazas avanzadas. Es difícil administrar los factores de amenaza sofisticados y la superficie de ataque en constante expansión al mismo tiempo. Sus desafíos van más allá de únicamente tener que hacer más con un presupuesto limitado y se extienden a mantener la reputación de la marca, la confianza de la junta y los accionistas, y la contratación de experiencia que se correspondan con las tácticas, las técnicas y los procedimientos (TTP) de ciberataques, por citar algunos.

Descarga del reporte:




No hay comentarios: