domingo, 4 de noviembre de 2007

II Congreso Internacional de Derecho Informático y Tecnológico (Paraguay)

El próximo 26 de noviembre en Asunción, se realizará el II Congreso Internacional de Derecho Informático y Tecnológico, se tratarán temas relacionados a las ciencias jurídicas en su interrelación con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, disertará en el evento especialistas jurídicos, internacionales y nacionales y destacados empresarios del sector.

Además se pretende reunir en un mismo espacio físico a: abogados, fiscales, jueces, estudiantes de derecho, estudios jurídicos, asociaciones de derecho, auditores informáticos, empresas informáticas, empresarios del sector, y todo publico interesado en el campo del derecho y su relación con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
Algunos de los conferencistas que se darán cita en el Congreso son: de Chile, la Directora del Centro de Estudios en Derecho Informático de la Universidad de Chile, Lorena Donoso, desde la Argentina, el especialista en Derecho de Autor de la Propiedad Intelectual en general, Pablo Maspero.
Asimismo el especialista en Information Security, Gabriel Barbeito y el gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para Latinoamérica de GOOGLE.com Pedro Less Andrade, de Brasil, el presidente del Instituto de Derecho Electrónico, Tulio Viana y de México, el maestro en Derecho de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Jorge Navarro Isla.
Algunos de los temas a ser abordados por los especialistas serán los factores que influyen para una estrategia de gobierno electrónico, algunos análisis de distintos modelos de negocios vinculados a la comercialización de contenidos a través de Internet y telefonía móvil, auditoria, seguridad informática, conductas ilícitas en la era digital, etc.
Este es un evento organizado por la Asociación Paraguaya de Derecho informático y Electrónico conjuntamente con la empresa Paraguay Trade Fairs.

Via PPN

No hay comentarios: