viernes, 25 de enero de 2008

ESET NOD32, Mejor Software Antivirus 2007 según el laboratorio independiente AV-Comparatives

ESET NOD32 Antivirus fue galardonado como el Mejor Software Antivirus 2007 por el prestigioso laboratorio independiente AV-Comparatives. Luego de participar en las cuatro evaluaciones realizadas durante el 2007, obtuvo el máximo premio ADVANCED+ en las últimas tres y el galardón ADVANCED en la primera de ellas, marca no alcanzada por los productos de la competencia.
En el resultado global de las evaluaciones del 2007, ESET NOD32 Antivirus obtuvo el más elevado índice de detección proactiva en las evaluaciones retrospectivas, junto con la detección del 100 por ciento de los virus polimórficos y los niveles más elevados de detección de todo tipo de códigos maliciosos. Además, logró los mejores resultados en velocidad de exploración combinado con el más bajo impacto en el rendimiento total del sistema.

AV-Comparatives realiza evaluaciones de detección de malware en los distintos software antivirus. La calidad de sus comparativas y la originalidad de ser el único en realizar análisis retrospectivos hacen de AV-Comparatives uno de los más prestigiosos laboratorios independientes del mundo.
Para leer un informe de AV-Comparatives puede hacerlo desde aqui y si estas interesado en ver la metodología utilizada para el estudio ver el siguiente link.


Como complemento a la anterior noticia, recordemos la campaña publicitaria que realizo NOD32 en Europa en el 2006:

One of NOD32’s European resellers recently had an amazingly ingenius marketing idea.



Fuente: blogs.securiteam.com/index.php/archives/date/2006/04/page/2/

No hay comentarios: