martes, 25 de marzo de 2008

La Agencia Española de Protección de Datos participa en el encuentro organizado por la International Association of Privacy Professionals


El director de la Agencia Española de Protección de Datos, Artemi Rallo, junto con representantes de la institución, participa entre el 26 y el 28 de marzo en un encuentro organizado por la Internacional Association of Privacy Professionals (IAPP). La IAPP, es la asociación que reúne al mayor número de profesionales en materia de privacidad a nivel mundial.

El objetivo de este encuentro, que congrega en Washington a unos 1.000 profesionales de la empresa privada y representantes de instituciones públicas como la AEPD, la CNIL y la Agencia Israelí de Protección de Datos, es debatir y analizar en profundidad algunos de los asuntos de mayor trascendencia mundial en torno a la seguridad y a la privacidad.

La intervención del director de la AEPD está focalizada en ofrecer una visión global de las actividades de la institución, así como en detallar algunas de las principales cifras de las diversas áreas de la Agencia.

En el marco de este encuentro el director de la AEPD se reunirá, asimismo, con los máximos representantes de la Homeland Security de EE.UU. y con la Federal Trade Commission para continuar con la colaboración que la institución ha venido desarrollando con estos organismos.

Via agpd.es

Link relacionado

No hay comentarios: