IBM presentó en Argentina su estrategia integrada de seguridad. Con ella, buscan centralizar los eventos más relevantes para el análisis de datos consolidados y la obtener resultados útiles para la gestión del negocio de las empresas.
Según un estudio de Gartner, dentro de las cinco prioridades de los CIOs latinoamericanos se encuentra la seguridad: robo de identidades, violación de la privacidad y acceso a información sensible son algunos de los peligros que enfrentan a diario.
La cantidad de información que las empresas deben administrar crece un 40% anual y -según estadísticas- más del 70% de los ataques a la seguridad que sufren las organizaciones son internos.
“Los retos de seguridad a los que se enfrentan las empresas en la actualidad son cada vez más complejos”, destacó Silvia López Grandío, Gerente de Software de IBM Argentina. “La propuesta de IBM consiste en ofrecer una solución completa que permita gestionar estratégicamente todos los riesgos a los que se pueden enfrentar”.
En cuanto a sus servicios de seguridad administrada, IBM brinda protección a la información 7x24 los 365 días del año a través de diferentes esquemas que hacen posible -entre otras características- el ahorro de hasta un 55% en los costos de administración de seguridad de la información y el cumplimiento de las dferentes reglamentaciones a las que debe responder las empresas. En la actualidad, IBM cuenta con 2.500 clientes de servicios gerenciados en el mundo.
Dentro del portfolio de seguridad que ofrece la compañía, se encuentran sus servicios y productos de prevención gestionados de forma centralizada; soluciones tercerizadas para la gestión de seguridad en tiempo real; soluciones de seguridad para aplicaciones web y soluciones de automatización del monitoreo, investigacióny reporte de actiuvdades de los usuarios.
Fuente Ebizlatam.com
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