viernes, 14 de agosto de 2009

Hackearon la web del gobierno porteño

Un grupo autodenominado como “KKR” logró hackear el sitio de la Ciudad. Protestan así contra el impuestazo tecnológico y piden la despenalización de la marihuana. Al mismo tiempo atacaron la web oficial de Entre Ríos.


“No es justo que cientos de gordos y cómodos diputados decidan el destino de miles de trabajadores, miles de familias y otros miles puestos de trabajo. Decimos NO al impuestazo tecnológico”.
Esa es la primera declaración que puede leerse en la página web del gobierno de la Ciudad, hackeada por un grupo denominado KKR, también conocido por voltear los sitios de Pepsi y Boca Juniors en el pasado.

La técnica utilizada es llamada Deface y consiste en cambiar la apariencia visual del sitio atacado.

La página del gobierno porteño es ahora inaccesible y el ataque se produce a pesar de que Mauricio Macri se manifestó en contra del proyecto.
Luego de disparar consignas contra el Gobierno nacional, señalan que el ataque “va dirigido a cada uno de los que votaron positivamente el proyecto” para aumentar los impuestos a diversos productos tecnológicos.

“Sabemos quiénes son, cómo piensan y a que partido pertenecen. Después no mendiguen credibilidad, personas como ustedes nos dan vergüenza. Títeres políticos tenían que ser”, señalan.
Agregan que la acción “es sólo un humilde mensaje, una simple demostración de cómo nos podemos expresar”.
Luego llaman a otros defacers a sumarse y “que no quede un solo .gov.ar en pie. Si quieren guerra se la vamos a dar”.

En el texto llaman a despenalizar la marihuana y firman:
“-- ARGENTINIAN JUACKERS --
3ktorce, f0urtruder, MurdeR, l0gin-root, panther-root, Deyabu r00lz, Emetrix, The Venom, EliNet, Ak3r, Inyección
Xarnuz, p0ison-r00t, thanatos, StGZK, punker2bot y un (K) a las chicas : floop, dont.cool y MS.PRO
Alita te amo (L)
-- Latinoamerican Juankers--
y saludos pá el Komtec1/2.0 :P, N4ib4f, her0, JAmmz, Zer0 z0rg, Boer, 0x0c, nett0xic, pr0t0s, xianur0, Xtremo31, Harakiri y toda la banda

&& para TODOS los que nos conocen =)”.

"Hackeo" a la web oficial de Entre Ríos
Según informó esta noche noticiasparana.com.ar, un grupo denominado "(M)entes (C)riminales" hackeó la web del gobierno para expresar su rechazo al impuestazo tecnológico, según pudo saber Elonce TV. "Ustedes meten la mano en nuestros bolsillos y nosotros en sus sistemas!", advierten.
Al ingresar al sitio web: www.entrerios.gov.ar se podía observar la misma una radiografía de Homero Simpson. Debajo había un largo escrito donde el grupo atacante expresa su rechazo al impuestazo tecnológico.

Fuente: www.infobae.com/contenidos/466324-100918-0-Hackearon-la-web-del-gobierno-porte%C3%B1oç


No hay comentarios: