martes, 4 de agosto de 2009

Payroll confirma los más altos estándares de seguridad (Chile)

SANTIAGO, agosto 03.- Cuando las empresas optan por externalizar procesos y servicios buscando rentabilizar su negocio abaratando costos, esperan que sus proveedores entreguen un servicio de calidad a la altura de sus expectativas. Buscan aliados que se sumen con compromiso y responsabilidad.

Aspectos tan sensibles como externalizar los servicios de recursos humanos, donde se pone en manos de un proveedor tecnológico datos de las empresas como son el pago de las remuneraciones, depósitos en cuentas bancarias, emisión de cheques, administración de licencias médicas y otras informaciones confidenciales, exige esperar los máximos estándares de calidad y seguridad.

PayRoll, líder del mercado en software de recursos humanos, cumple con normas y procedimientos que resguardan la seguridad de la información que mantienen en sus bases de datos, los cuales están enmarcados en el informe Tipo II de SAS70, basados en los estándares de evaluación de riesgos de la exigente ley norteamericana Sarbanes-Oxley (SOX).

"Es la única empresa en Chile que presta este servicio y que cuenta con el informe Tipo II de SAS70 lo que permite asegurar el cumplimiento de estándares de evaluación de riesgos elevados, que mitigan razonablemente los riegos inherentes a este tipo de operación", señala María Victoria Maldonado, Gerente de Outsourcing de PayRoll.

Más...



No hay comentarios: