jueves, 25 de noviembre de 2010

Congreso Seguridad en Cómputo 2010 (Mexico)

organiza el "Congreso Seguridad en Cómputo 2010".

La seguridad de la información es una de las principales necesidades actuales de los individuos y las organizaciones en México y a nivel mundial. El "Congreso Seguridad en Cómputo 2010" es un foro que reúne a investigadores y líderes en seguridad informática, reconocidos a nivel mundial, con los asistentes al congreso: especialistas en seguridad informática, administradores de tecnología, directores de TIC, estudiantes de licenciatura y posgrados en informática, sistemas, seguridad de la información, personas interesadas en los temas más actuales en seguridad de la información de todo el país y de Latinoamérica, de organizaciones y empresas de los sectores público, educativo, privado, financiero, etc. En este foro se presentarán y analizarán las tendencias más recientes en seguridad de la información.

El Congreso Seguridad en Cómputo 2010 está dividido en dos fases: Capacitación especializada en seguridad de la información en las Líneas de Especialización y el Ciclo de Conferencias, impartidas por reconocidos expertos en la materia.

Las Líneas de Especialización se llevarán a cabo del 24 al 29 de noviembre de 2010 y tendrán como sede el Centro de Extensión Tlatelolco. El Ciclo de Conferencias tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1o de diciembre de 2010 en el Palacio de la Escuela de Medicina.


 Web del evento

No hay comentarios: