lunes, 29 de noviembre de 2010

I Jornada de Auditoría, Seguridad y Peritaje Informático JASEP-it (Tucuman - Argentina)



El próximo 30 de Noviembre se desarrollará la primera jornada de Seguridad Informática en la UTN Regional Tucumán.

Surge de la inquietud de un grupo de graduados vinculados al mundo de la seguridad de la Información, que tiene como misión investigar sobre distintas temáticas para conocer tendencias, así como también concientizar y brindar servicios a terceros en Auditoria, Seguridad y Peritaje Informático. Uno de los servicios que provee ASEP-IT es el desarrollo y planificación de campañas de concientización de Seguridad de la información a usuarios finales.

Este programa de capacitación esta orientado a desarrollar conciencia sobre las mejores practicas de protección y cuidado de la información para los usuarios finales de las organizaciones Por tal motivo, quienes conformamos ASEP-IT, tenemos el agrado de invitarlos a la presentación en sociedad, así como también a una jornada de promoción sobre temáticas de seguridad de la información que conforman en servicio de concientización.

La entrada es libre y gratuita, con previa registración. Para mayor información, consultar en el sitio oficial del evento: www.asep-it.com.ar

No hay comentarios: