lunes, 1 de agosto de 2011

Facebook recompensará con 500 dólares a quienes informen de fallos de seguridad

Para demostrar nuestro aprecio por los investigadores de seguridad, les ofrecemos una recompensa monetaria por ciertos fallos de seguridad“, dijo Facebook en un blog.
El primer experto en seguridad informática que sea el “primero en divulgar de manera responsable” algún error que pudiera “comprometer la integridad o la privacidad de los datos del usuario de Facebook“, podrá recibir una recompensa de 500 dólares, anunció Facebook.
Nuestro equipo de seguridad evaluará los fallos para determinar si reúne los requisitos”. El rey de las redes sociales, informó que la recompensa va de 500 dólares y puede aumentar “para fallos muy específicos”.
Facebook contrató el mes pasado al famoso hacker George Hotz, conocido como “GeoHot”, aun no ha revelado qué está haciendo para la compañía. Hotz fue recientemente demandado por Sony por piratear la consola PlayStation 3 de esa compañía japonesa y se le considera la primera persona en hacer público como piratear un iPhone.


Fuente | LPP

Visto en enewspaper.mx




1 comentario:

Audea dijo...

Otro ejemplo más de que la Seguridad de la Información y la Privacidad de los usuarios de las redes sociales se ha convertido en un área a cuidar y proteger. Bien por Facebook.