jueves, 22 de septiembre de 2011

Expertos en seguridad desvinculan los desnudos de famosos de Anonymus

CNN) — Las celebridades desnudas parecen estar en todas partes últimamente.

La semana pasada, un hacker supuestamente robó fotos de desnudos de la actriz Scarlett Johansson y luego las publicó en internet. Anteriormente fue la rapera Kreayshawn, quien escribió en su blog que su cuenta de Twitter fue hackeada en agosto cuando aparecieron fotos de ella desnuda. En marzo, Vanessa Hudgens, de High School Musical, enfrentó un episodio similar después de que algunas fotos fueran supuestamente robadas de su cuenta de Gmail.

Y en diciembre, la policía de Alemania dijo que dos jóvenes habían usado sus habilidades para hackear computadoras para conseguir el acceso a las cuentas de correo electrónico y fotos de más de 50 celebridades incluyendo a famosas como Lady Gaga y la Ke$ha, de acuerdo con el diario británico The Telegraph.

A raíz de todo este jugoso alboroto de Hollywood, la gente ha empezado a asumir que estas recientes filtraciones de fotos son el último frente en las llamadas guerras hacktivistas llevadas a cabo por círculos de hackers de gran renombre como Anonymous y LulzSec. Esos grupos se han atribuido la responsabilidad de tirar sitios gubernamentales y de bancos.

Más..

No hay comentarios: