martes, 13 de septiembre de 2011

Nueva plataforma de formación online de INTECO



Ya se encuentra disponible la nueva plataforma de formación online de INTECO , mejorada, con un nuevo diseño, en la que puede encontrar un amplio abanico de cursos gratuitos para profesionales de las TIC. Además, nuevas e importantes mejoras serán progresivamente incluidas en la oferta de servicios online.



La plataforma de formación online de INTECO es un espacio virtual que permite impartir cursos on-line, así como administrar los alumnos que accederán a dichos cursos. Cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar la efectividad de la formación a distancia en modalidad on-line.

En la plataforma el alumno podrá observar la oferta completa de cursos disponibles, así como una breve descripción de los mismos, la forma de contacto, los objetivos de la acción formativa, la formación previa necesaria para acceder al curso -en su caso-, el hardware o software necesarios -en su caso- y una orientación acerca del público objetivo al que van dirigidos. En la página de inicio así mismo, podrá ver un carrusel con cursos destacados y próximas convocatorias.

El abanico de cursos para profesionales TI se encuentran agrupados en tres categorías: Seguridad, Accesibilidad y Calidad.
Para utilizar el servicio, en primer lugar es necesario inscribirse en los cursos deseados. Realizada la inscripción a los cursos, para acceder a los mismos es necesario identificarse.
Al final de cada curso deberá realizarse un test de evaluación que medirá los conocimientos alcanzados por el alumno.
El alumno una vez identificado cuenta con una Guía para el uso de la plataforma donde podrá ampliar información.

Web de INTECO








No hay comentarios: