martes, 1 de noviembre de 2011

Expertos y empresas debatirán en Valencia sobre ciberdefensa y ciberseguridad de las infraestructuras críticas

Expertos, profesionales, instituciones y empresas debatirán sobre ciberdefensa y ciberseguridad de las infraestructuras críticas el próximo 29 de noviembre en la X Jornada Internacional de ISMS Forum Spain que acogerá la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha informado este lunes la organización en un comunicado.

Deirdre K. Mulligan, profesora de Derecho en la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley School of Information) creadora de la doctrina de la Ciberseguridad como Bien Público, ha confirmado su participación en esta jornada internacional.

Bajo el título 'Ciberdefensa y Ciberseguridad: La evolución de la amenaza frente a la protección de las infraestructuras críticas' reunirá a expertos, profesionales, instituciones y empresas de primer nivel para abordar los principales retos del sector como las estrategias nacionales de Ciberseguridad, la recién aprobada normativa en materia de Infraestructuras Críticas, los Riesgos de Seguridad de la Información frente a un nuevo panorama de ciberamenazas (movilidad, cloud computing, etc) y las oportunidades de la industria española de en materia de Ciberseguridad.

Más..

Visto en lavanguardia.com



No hay comentarios: