lunes, 23 de enero de 2012

En RapidShare no temen un cierre como Megaupload



Desde el cierre de Megaupload el pasado viernes muchos son los sitios de alojamiento de archivos que han hecho cambios en su servicio, retirando algunas de las características de bonificación a los usuarios por contenido subido, bloqueando el acceso a Estados Unidos o directamente, dejando de ofrecer el servicio de alojamiento. Sin embargo los hay quienes no están preocupados, como RapidShare.

RapidShare ha sido una alternativa a Megaupload durante los últimos años, siempre se han mantenido entre las opciones preferidas de los usuarios, y ahora que falta su principal competidor quieren aprovechar ese vacío para hacerse con más usuarios. Sin embargo no esperan que les vaya a suceder lo mismo que a Megaupload y dicen no tener un temor sobre que su servicio pueda ser cerrado de una forma similar

Ha explicado Daniel Raimer, portavoz de RapidShare a Ars Technica. Asegura además que hay otros muchos servicios que ofrecen cosas similares como SkyDrive de Microsoft. Por otro lado el consejero delegado de RapidShare ha explicado en un comunicado que la forma que tienen de trabajar es muy diferente a la de Megaupload, señala su empresa fue fundada en Suiza y los datos de la empresa siempre son visibles, entre ellos la dirección, muestran nombres reales y no hacen uso de empresas intermediarias anonimas, algo que si hacía Megaupload.

Más...

Visto en bitelia.com




No hay comentarios: