viernes, 13 de enero de 2012

La abogada y articulísta venezolana Rocío San Miguel supo inmediatamente que algo no estaba bien con su cuenta de Twitter el pasado 6 de septiembre.
Hackers colocaron una boína roja, similar a la usada por el presidente venezolano Hugo Chávez, en la foto de perfíl de San Miguel y tuitearon frases como "Viva Fidel [Castro]" y "Viva el Ché [Guevara]" entre otros mensajes pro-gobierno sin su consentimiento.
"Inmediatamente comencé a recibir mensajes y llamadas de personas amigas notificándome que estaban recibiendo una serie de mensajes que evidentemente no correspondían a lo que usualmente yo escribo en mi Twitter", dijo San Miguel, quien dirige la organización no gubernamental "Control Ciudadano" y frecuentemente aparece en los medios venezolanos.
San Miguel, quien tenía 83,653 seguidores en Twitter hasta el 11 de enero, fue la última víctima de una serie de hackeos de cuentas de redes sociales de prominentes personalidades de los medios y otras figuras públicas en Venezuela el año pasado.

Más..

Visto en www.infosurhoy.com



No hay comentarios: