sábado, 11 de febrero de 2012

Estudio: Termómetro. Privacidad de datos [Deloitte Mexico]

La entrada en vigor de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), el 6 julio de 2010, y de su reglamento, el 21 de diciembre de 2011, han propiciado que las empresas del país agilicen su proceso de adopción de la ley, con el fin de capitalizar sus beneficios y evitar sanciones.
Sin embargo, implementar y gestionar las diferentes medidas jurídicas, técnicas, físicas y organizacionales establecidas por la ley exige de las empresas la evaluación y el desarrollo de nuevas estrategias de protección de datos.

Lo invitamos a revisar este estudio, realizado por Deloitte, donde encontrará un análisis de la situación en la que se encuentran diversas compañías mexicanas en relación a la adopción de la LFPDPPP, y las sugerencias que nuestros expertos ofrecen en general y en las áreas de oportunidad detectadas en la evaluación.

 

 

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