domingo, 1 de abril de 2012

Premio Universitario 2012 al mejor trabajo de investigación en Seguridad Informática



Por séptimo año consecutivo, ESET Latinoamérica lleva a cabo este concurso sobre investigación en Seguridad de la Información, pensado para distinguir la labor de los estudiantes universitarios y terciarios de toda la región.

Con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información, para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario; ESET pone a disposición de todas las universidades y estudiante en Latinoamérica el Premio Universitario.

El ganador, será premiado con la participación (con todos los gastos pagos) de la Edición 2012 de Virus Bulletin, el congreso más importante y prestigioso de la industria de la protección del malware y el spam. El congreso se desarrollará en la ciudad de Dallas, del 26 al 28 de septiembre de 2012. Además se premiará a otros dos estudiantes para asistir a Ekoparty, en Buenos Aires, Argentina, donde también recibirán un curso brindado en forma exclusiva por ESET Latinoamérica. Finalmente, otros dos alumnos serán premiados con libros de seguridad de la información, y las universidades de los dos mejores alumnos serán premiadas con una computadora portátil de última generación, en reconocimiento al trabajo de sus alumnos.



No hay comentarios: