jueves, 24 de mayo de 2012

Abren inscripciones en Concurso de Periodismo en Seguridad Informática



El Concurso Periodismo en Seguridad Informática es una iniciativa desarrollada por ESET Latinoamérica única en la región, que tiene como objetivo distinguir la labor de profesionales dedicados al periodismo en tecnología.
En su quinta edición y como ya es habitual, premiará con un viaje a la CeBIT 2013 a realizarse en Hannover, Alemania, al autor del mejor trabajo periodístico focalizado en algún tema de seguridad informática y con una Kindle Fire a los ganadores de cada categoría .

Este año, y con el fin de reconocer el trabajo de periodistas de toda la región, ESET ha decidido entregar también distinciones especiales a los mejores trabajos de las 5 regiones de Latinoamérica, cuyos autores serán galardonados con una videocámara pocket.
Este emprendimiento nace del interés por reconocer el trabajo y dedicación de quienes, al igual que nosotros, creen en la importancia de la difusión de información para el conocimiento y capacitación de la sociedad en la prevención de ataques que comprometen su seguridad en Internet. 

Web del concurso




No hay comentarios: