martes, 8 de mayo de 2012

Primer congreso internacional de seguridad informática (Paraguay)

La Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT – Ex- CITIP), la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP- UNA); conjuntamente con la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados organizan el primer congreso internacional se seguridad informática, denominado “HubCon’12 Ethical Hacking Conference Paraguay”.

El HubCon’12 Ethical Hacking será el día sábado 21 de julio en el centro de convenciones de la  Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
El evento contara con la presencia de reconocidos expositores en la materia de seguridad informática (nacionales e internacionales) quienes se han presentado en eventos de seguridad informática a nivel mundial como Blackhat, Brucon, Defcon, Source Conference , etc.  y cuentan con una amplia trayectoria a profesional.
En este congreso los profesionales expertos en la materia demostrarán las distintas fallas que presentan los sistemas informáticos en las corporaciones, entidades gubernamentales, militares y en cualquier entidad o individuo que haga uso de sistemas informáticos.
Los profesionales no sólo demostrarán la vulnerabilidad de dichos sistemas, sino que además, en tiempo real, se ejecutaran ataques a servidores, demostrarán cómo se puede violar la seguridad informática. Asimismo, se expondrán las diferentes técnicas que utilizan los hackers (pirata informático)y como también se presentarán las posibles soluciones a esa vulnerabilidad.

Más...

Fuente: www.lanacion.com.py







 Web del Evento

No hay comentarios: