lunes, 11 de junio de 2012

Nuevo Adobe Flash Player: actualización automática para Mac y mejoras de seguridad para todo

Adobe acaba de actualizar Flash Player en todas sus versiones de consumo: Windows, Mac OS X, Linux, Android y Adobe AIR. Con esta nueva versión se resuelven vulnerabilidades varias incluyendo una crítica que permitía la ejecucución de código y el posible robo de información y también la actualización automática en Mac OS X.
Otra de las novedades de la versión 11.3 del reproductor multimedia Flash Player es la inclusión de un modo protegido (sandbox) para la versión Windows del navegador web Firefox. Un ‘sandbox’ que ya está presente en los navegadores Internet Explorer y Chrome, así como en la aplicación Adobe Reader X.
También destacada la implementación de la actualización en segundo plano para Mac OS X similar al que integra la versión para Windows y el soporte para la tecnología Gatekeeper del Mac OS X Mountain Lion (10.8).
Medidas de seguridad bienvenidas ya que Flash sigue siendo uno de los objetivos preferidos por los atacantes ante su presencia en millones de máquinas en todo el mundo y por sus cuantiosas vulnerabilidades.

Las nuevas versiones de Flash Player son:
  • Flash Player 11.3.300.257 para Windows y Mac OS X
  • Flash Player 11.2.202.236 para Linux.
  • Flash Player 3.3.0.3610 para Adobe AIR
  • Flash Player 11.1.115.9 Para Android 4x, 3x.


descargar Nuevo Adobe Flash Player: actualización automática para Mac y mejoras de seguridad para todos

Fuente: muycomputer.com

No hay comentarios: