sábado, 23 de marzo de 2013

Comienza la VII cumbre anual de operaciones contra el crimen electrónico

El encuentro será del 23 al 25 de abril en la Ciudad. Hará foco en la naturaleza cambiante del crimen cibernético y los desafíos que enfrentan los asistentes para lidiar con un escenario de amenazas
Comienza la VII cumbre anual de operaciones contra el crimen electrónico
Del 23 al 25 de abril se realizará la VII Cumbre anual del crimen electrónico, Counter-eCrime Operations Summit (CeCOS VII), en el Hotel NH City. El programa estará distribuido en un evento de conferencias de tres días de duración en la ciudad de Buenos Aires.
El objetivo es plantear los desafíos operacionales y el desarrollo de recursos comunes para los primeros en responder a los ataques y para los profesionales forenses que protegen a los consumidores y a las empresas ante la amenaza del crimen electrónico cada día.
El encuentro de este año se centrará en la naturaleza cambiante del crimen cibernético y los desafíos que enfrentan los asistentes para lidiar con ese escenario dinámico de amenazas.
CeCOS VII Buenos Aires analizará el desarrollo de los paradigmas de respuesta y los recursos disponibles para los gerentes y profesionales forenses que combaten el crimen cibernético, tanto en el sector privado como en el público. Los ponentes analizarán casos de estudio de la economía nacional y regional que fueron objeto de ataques, y narrativas de casos exitosos de cooperación forense transnacional, a la vez que tienen en cuenta los modelos de cooperación contra el crimen electrónico y examinan los recursos para las empresas que respondan al crimen cibernético y las empresas forenses.
 
 

No hay comentarios: